OD
 

Quiénes
somos


dog-2286773_1920.jpg
 

Tenemos Olfato Digital

Hacemos consultoría digital para pequeños negocios que necesiten lanzar sus productos al mercado sin complicaciones, pero con las mejores herramientas disponibles.

No somos una agencia. Trabajamos de la mano con las personas y organizaciones que comparten nuestra promesa de buscar las mejores opciones para hacer sus proyectos realidad.  

Ofrecemos un servicio de asesoría y consultoría digital personalizado, multidiciplinario y versátil, dirigido a identificar las oportunidades reales de éxito para nuestros clientes, con su audiencia y necesidades en mente. 

Hacemos seguimiento y trabajamos de la mano con quienes asesoramos. 

 
download.gif

Cómo trabajamos

 
 

Consultoría digital a tu medida

No somos una agencia. Diseñamos planes de asesoría en marketing digital personalizados que cumplan con tus metas y expectativas. Te ayudamos a definir objetivos, estudiamos audiencias y olfateamos el mercado, llevándote de la mano por el camino correcto.
 

NOS GUSTAN LOS DATOS

 

Contamos con el respaldo de datos reales sobre tus usuarios y el mercado. Buscamos e investigamos tu proyecto y audiencia antes de iniciar cualquier trabajo para que tomes las decisiones correctas. 
 

OLFATEAMOS OPORTUNIDADES

 

Resaltamos el valor de tu marca, tu producto o negocio, y destacamos lo que te diferencia de tus competidores. Identificamos nuevas oportunidades de promoción, comunicación y ventas.

 

ACOMPAÑAMOS Y GUIAMOS

 

Sabemos a lo que te enfrentas desarrollando una idea desde cero o mejorando una establecida. Nos esforzamos por darte las mejores herramientas para que lances un producto práctico, pero que tus clientes amen. Las posibilidades de éxito dependen de muchos factores y te apoyaremos en aumentarlas. No somos una agencia que ofrece planes rígidos, ni costos inalcanzables.

 
 
Olfato digital asesoría en marketing digital
 

NUESTRA PROMESA

Transparencia y honestidad. Trabajamos con objetivos claros, pensando en tus necesidades y las de tu audiencia. No iniciaremos un plan de trabajo sin entender a quién quieres atraer, por qué y para qué. Nunca ofreceremos paquetes que te 'amarren" sin sentido. 


NOSOTROS

Un equipo multidisciplinar dispuesto a llevar tu negocio a otro nivel. 


NUESTROS CLIENTES

Conoce las personas y empresas con las que trabajamos.


 

Nuestro equipo

ANDRÉS ELASMAR garcía - FUNDADOR

Olfato Digital es liderado por Andrés Elasmar García, narizón y periodista con gran olfato digital tras más de 13 años de experiencia en diversos medios y organizaciones. 

Andrés Elasmar García - Olfato Digital