OD
 

Servicios con
Olfato Digital


papillon-274183_1920.jpg

Nuestros servicios

Creamos y diseñamos tu sitio web sin complicaciones

Logramos un producto hermoso, práctico y eficaz en poco tiempo.

 

Creamos sitios, blogs o landing pages profesionales para empresas, personas, fundaciones y pequeños negocios. Hacemos portafolios de artistas, diseñadores y montamos la página de tu boda o matrimonio.
 

Cuenta bien tu historia

Te asesoramos en lograr una comunicación efectiva. Estudiamos tus servicios, tu audiencia y cómo se comporta tu nicho de mercado para que descubras desde el SEO las palabras clave que debe incluir, hasta la mejor forma de presentar la información y contenidos del sitio.    

en UNA plataforma flexible

Te sorprenderás con las herramientas disponibles para que tu nuevo sitio web funcione en todos los dispositivos, cumpla con tus objetivos y se vea espectacular.

con DISEÑO, USABILIDAD

y administración

Escoge las últimas tendencias en diseño y arquitectura de la información. Administra fácilmente textos, imágenes, herramientas y otros contenidos. Escoge la estética que mejor se acomode a tu empresa, desde lo creativo y artístico, hasta la que va perfecto con restaurantes, empresas de servicios, negocios de salud, belleza y más. 

 

Llama la atención, convierte y vende

Diseñamos estrategias de marketing digital para que consigas y retengas clientes.

 

contenidos CON valor

PaRA tu audiencia

Conoce qué buscan tus usuarios y qué esperan de ti. Crea contenidos que los sorprendan, informen, alerten o entretengan. Incrementa tu tráfico, posiciona tu marca, convierte usuarios en clientes y vende. 

pauta en ADWORDS (SEM)

y facebook (SMM)

Te asesoramos y manejamos tus campañas y anuncios en el servicio de publicidad de Google y de Facebook. Pensamos en los mejores copys, momentos, segmentos, y palabras clave que puedes aprovechar.

envía correos que

la gente quiera ver

Correos masivos sorprendentes y efectivos. Aprende cómo hacer imágenes y textos eficaces. Prueba cada campaña y mejora constantemente.  

mide el éxito

de tus campañas

Decide cuáles son tus metas y con qué cifras medir su éxito (KPIs). Aprende las herramientas de métricas para hacerlo de manera práctica y efectiva. 

 

Monta tu tienda en línea

Comienza a vender tus productos en tu propio mercado online, con todas las herramientas de pago, promoción y transacciones.

 

en un espacio funcional

Configuramos tu tienda en línea y sus productos en las plataformas y servicios más flexibles, sencillos y versátiles del mercado, como Shopify. 

con un DISEÑO ESPECTACULAR

Escoge las mejores plantillas que se adecúen a tus necesidades. 

Vende en todo el mundo

Haz que tus productos se adquieran desde varios países y con distintas opciones de pago.