¡Somos parte del exclusivo Círculo de Squarespace!

 

Olfato Digital hace parte del grupo de profesionales creativos que la plataforma de diseño de sitios web y proyectos digitales escoge como 'Circle Members'.

 
 

Desde el 9 de mayo, Olfato Digital fue invitado a ser parte del exclusivo círculo de profesionales y empresas que ofrecen sus servicios de creación, montaje y diseño de sitios web, páginas y portafolios a través de la plataforma Squarespace. 

 
olfato-digital-circle-member-badge-.png
 

Esta buena noticia reconoce las buenas prácticas de Olfato Digital en el manejo de las estructuras de la plataforma y en el trabajo con sus clientes, en su mayoría pequeñas empresas y emprendedores con visión innovadora, consciente y sostenible. (Ver todos nuestros clientes y proyectos recientes).

Para ellos, nuestra inclusión como integrantes del Squarespace Circle significa que ofreceremos periodos de prueba más largos para configurar las plantillas (themes), 20 por ciento de descuento en cualquiera de los planes de suscripción de Squarespace, soporte premium y foros exclusivos.

squarespace-circle-olfato-digital.png

Este reconocimiento a la labor de Olfato Digital, ahora que cumplimos un año activos, nos permitirá seguir ofreciendo el mejor servicio para personas, empresas o fundaciones que quieran lanzar sin complicaciones sus productos digitales al mercado.

¡A ti también te damos la bienvenida al Círculo Squarespace!
 

 
Perro cierre olfato digital.png
circle-member-badge-white.png
Andrés Elasmar